Silvano Aureoles acuerda con Sedena y Semar nueva fase en plan de seguridad

El gobernador revisó con los funcionarios federales la nueva fase del Plan Integral de Seguridad, implementado por su gobierno, con miras a reforzar y consolidar acciones a favor del estado, sus habitantes y visitantes

Aureoles Conejo confió que la presencia del estado de fuerza y la coordinación plena, seguirán de manera permanente en Michoacán. Foto: Especial
Aureoles Conejo confió que la presencia del estado de fuerza y la coordinación plena, seguirán de manera permanente en Michoacán. Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- El trabajo conjunto del gobierno michoacano con las secretarías de la Defensa Nacional y la Marina Armada, ha permitido que Michoacán presente avances importantes en materia de seguridad; en tres años, el delito de secuestro disminuyó en más de un 70 por ciento, y la extorsión, cayó en más del 90 por ciento.

Lo anterior fue informado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante la reunión que mantuvo con los titulares de la Sedena y Semar, general Luis Cresencio Sandoval González y almirante José Rafael Ojeda Durán.

Ahí, revisó con los funcionarios federales la nueva fase del Plan Integral de Seguridad, implementado por su gobierno, con miras a reforzar y consolidar acciones a favor del estado, sus habitantes y visitantes.

 

El reto sigue siendo grande, pero también es importante señalar que los logros son significativos gracias a este trabajo en equipo, donde los sectores de la sociedad han jugado un papel relevante a través de las mesas de Seguridad y Justicia, expresó.

 

En este sentido, Aureoles Conejo confió que la presencia del estado de fuerza y la coordinación plena, seguirán de manera permanente en Michoacán entre los tres niveles de gobierno, con la finalidad de que las y los michoacanos puedan vivir y desarrollarse en armonía y paz.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa consejera Dania Ravel impulsa el derecho a cambiar datos en credencial. Foto: Especial

Solicitan modificar su identidad