Siguen las fallas en juegos mecánicos; una mujer cae de cabeza en Chihuahua

El accidente ocurrió en una feria de juegos mecánicos de la colonia Finca Bonita, de Ciudad Juárez, en una atracción similar a la que tuvo problemas en Iztapalapa

fallas en juegos mecánicos
Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la mujer. Foto: Especial

Hace un par de días en el parque de diversiones ubicado en Plaza las Antenas, en la alcaldía  Iztapalapa, algunas personas vivieron unos minutos de terror luego de que el juego Patatus se detuviera al registrar una falla mecánica, sin embargo hubo víctimas que lamentar.

No obstante, en Ciudad Juárez, Chihuahua una mujer no corrió con la misma suerte.

Mujer cae de un juego mecánico

Una mujer cayó de un juego en una feria de la Colonia Finca Bonita, de Ciudad Juárez, luego de que el soporte de seguridad de la atracción mecánica se zafó.

El accidente quedó captado en video, luego de que uno de los asistentes del lugar se encontraba grabando, en él pueden escuchar gritos de pánico al observar lo que ocurría.

Tras la caída del juego, las piernas  de la mujer se vieron afectadas, pues sufrieron un impacto que provocó que éstas quedaran dobladas entre el juego y el suelo, sin embargo,  pudo pararse por sí misma y salir de la zona de peligro. 

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la mujer.

Dos accidentes en juegos mecánicos en menos de una semana

El parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, reportó una falla mecánica en uno de sus juegos el viernes en la noche.

Tras el accidente, el parque de diversiones informó que, conforme a los protocolos de seguridad, los técnicos revisaron el juego y lograron reactivar su funcionamiento.

Sin embargo ¡Kataplum! lamentó el inconveniente ocurrido y se disculpó con las personas afectadas.

Así fue la caída:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

RELACIONADO:

¿Te gustó este contenido?