Sicarios asesinan a un bebé de tres semanas en Sonora

Herido de bala, el menor fue trasladado de inmediato al Hospital Infantil del Estado de Sonora donde horas después perdió la vida

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha informado los hechos. Foto: Pixabay

Un bebé con tres semanas de nacido fue alcanzado por las balas de un grupo armado, el cual arremetió contra un hombre de 23 años de edad en vía pública en la colonia El Ranchito, al sur oriente de Hermosillo.

El incidente ocurrió la noche del domingo, cuando la familia Escalante acudió a una carreta de sushi para cenar en la esquina de Presa del Fuerte y Canal Principal de la colonia mencionada.

Según los testigos, el grupo de sicarios llegó al lugar abriendo fuego contra uno de los comensales, un hombre de 23 años de edad, aun sin identificar que quedó sin vida de manera inmediata.

Antes de abandonar el lugar, los hombres armados dispararon contra un vehículo tipo sedan color blanco; al interior en la parte trasera se encontraba dormido Jesús Humberto, de apenas tres semanas de nacido, quien recibió un impacto de bala justo en la frente de su cabeza.

Aún llegó al hospital con vida

Herido de bala, el menor fue trasladado de inmediato al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para recibir atención médica por más de cuatro horas sin resultados positivos.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha informado los hechos, ni identificado al hombre de 23 años de edad que fue el blanco del ataque en vía pública.

Por Ana Sánchez

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.