Si López Obrador piensa hacer justicia sobre la muerte de mi padre que la haga, dice Luis Donaldo Colosio Riojas

Con motivo de los 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta se llevó a cabo una caminata en su tierra natal Magdalena de Kino, Sonora

Recordaron a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte. FOTO: ESPECIAL
Recordaron a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte. FOTO: ESPECIAL

Familiares y amigos de Luis Donaldo Colosio Murrieta, realizaron una caminata por las calles de esta comunidad del norte de Sonora, en su 25 aniversario luctuoso.

El diputado local por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, manifestó que es una fecha difícil para la familia.

Señaló que la llevan más como una celebración de vida, y dijo estoy agradecido con todas las muestras de cariño de tanta gente hacia mis padres.

Comentó que este evento fue familiar, por ello no participaron políticos, además de también agradecer a funcionarios su no asistencia, para evitar darle un tinte partidista.

En entrevista con medios informativos, manifestó que no tiene ninguna expectativa del sistema de justicia mexicano sobre el caso, pero si el presidente Andrés Manuel López Obrador piensa hacer justicia, que la haga.

Este mismo sábado, a partir de las 15:00 horas en la parroquia María Magdalena, el padre Omar Trinidad Tzintzun oficiará una misa en celebración de la vida de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Posteriormente, a partir de las 16:30 horas, en la plaza monumental Francisco Eusebio Kino, iniciará el programa cultural, moderado por Colosio Riojas.

Los participantes se reunieron junto al monumento a Francisco Eusebio Kino, en avenidas Obregón y 5 de Mayo, en esta cabecera municipal donde nació el político y también descansan sus restos en un mausoleo.

Luego por varias calles hicieron el recorrido, donde participó una banda infantil de guerra, además realizaron escala en varios puntos, como el colegio Juan Fenochio.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn compañía del alcalde Jorge Sánchez, el gobernador Héctor Astudillo atestiguó la entrega del equipamiento. Foto: Especial.

Zihuatanejo refuerza su seguridad