Sergio Martínez no era periodista y portaba arma sin permiso; señala Fiscal de Chiapas

El cuerpo de Martínez portaba una bolsa conocida como "mariconera" y en su interior había un arma; sin embargo, el comunicador no tenía permiso para portarla

Sergio se desempeñaba como policía municipal y tenía un bar en su domicilio llamado
Sergio se desempeñaba como policía municipal y tenía un bar en su domicilio llamado "El dengue". FOTO: FACEBOOK

Luis Alberto Sánchez, fiscal de Homicidios y Feminicidios en Chiapas, informó que el comunicador Sergio Martínez González, asesinado ayer, portaba un arma 9 milímetros de forma ilícita.

Asimismo, informó que se también se le investigaba por un homicidio de un hombre a quien le apodaban El Caballo, ocurrido el 28 de agosto.

Al momento de levantar el cuerpo se le encontró una bolsa conocida como mariconera y en su interior había un arma, sin embargo, el comunicador no tenía permiso para portarla, explicó el fiscal.

Comentó que Sergio dejó desde 2011 de ser editor de un semanario en Chiapas y  se desempeñaba como policía municipal, además de que tenía un bar en su domicilio llamado El dengue, por lo cual no descartan que esto podría estar relacionado con su asesinato.

Descartó que exista alguna relación entre el asesinato de Sergio con el que se registró pocos días antes del periodista Mario Gómez.

El comunicador Sergio Martínez González fue asesinado a tiros en el municipio de Cacahoatán, Chiapas. Al parecer estaba desayunando con su esposa, quien se encuentra herida.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10 de la mañana cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a dispararles. La pareja sentimental de Martínez González fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica.

Por Redacción Heraldo de México

 

 

 

¿Te gustó este contenido?