Semar rescata a 8 personas de yate que se hundió en Ensenada, Baja California

Por medio de un comunicado, se indicó que fue la Guardia Costera con una embarcación tipo Defender y un helicóptero Panther que lograron rescatar a 7 personas el sexo masculino y a un menor de edad

Semar Ensenada
La Secretaría de Marina (Semar). Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Marina (Semar), informó sobre el rescate de 8 personas cuya embarcación se hundió en Ensenada, Baja California.

Por medio de un comunicado, se indicó que fue la Guardia Costera con una embarcación tipo Defender y un helicóptero Panther que lograron rescatar a 7 personas el sexo masculino y a un menor de edad.

Esta acción, se llevó a cabo tras recibir una llamada del C4 de Ensenada a la a la Segunda Región Naval, reportando que la embarcación tipo yate se estaba hundiendo y que se encontraban a bordo siete personas adultas y un menor de edad, indicó el comunicado.

Se informó que las personas rescatadas fueron trasladadas al muelle de la Segunda Región Naval para ser atendidas por personal de sanidad naval, reportando su salud como estable.

Gracias al apoyo de estos dos medios de rescate y a la preparación con la que cuentan los pilotos de la aeronave y de rescate de esta institución, se lograron salvar a los siete adultos y al menor de edad, mediante inserción con canastilla desde helicóptero y con la embarcación tipo Defender, concluyó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosfeminicidios

Diseñan estrategia pro mujeres