Semar detiene en Veracruz a presunto operador de “Los Zetas”

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del estado de Veracruz para que formule la carpeta de investigación correspondiente

zetas
Foto: Especial.

Un presunto miembro de Los Zetas, al que le atribuyen delitos cometidos en las localidades de Choapas y Agua Dulce, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Marina (Semar) en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

En un comunicado, la dependencia señaló que los elementos de la Semar detuvieron al sujeto ya que portaba armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, municiones y un vehículo.

Se señaló que tras perseguir a un auto que excedía los límites de velocidad, los marinos dieron alcance al implicado para obligarlo a detenerse y realizar las revisiones corporales y de la unidad.

Los elementos de la Semar encontraron en el vehículo que tripulaba el implicado 42 dosis de una sustancia con características similares a la droga cristal, un arma larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cartuchos útiles.

El detenido, el arma, vehículo y droga fueron entregados a la Fiscalía General del estado de Veracruz para que formule la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosQuirino Ordaz y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, encabezaron el recorrido. Foto: Especial

Multitud estrena distribuidor vial