Seguridad de Puebla, prioridad para Alberto Jiménez Merino

El candidato por el PRI a la gubernatura de Puebla mencionó que su proyecto no tiene la finalidad de alcanzar el honor y la gloria del cargo

Jiménez Merino mencionó que Morena también quedó a deber en sus recientes meses de gobierno. Foto: Twitter
Jiménez Merino mencionó que Morena también quedó a deber en sus recientes meses de gobierno. Foto: Twitter

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino aseguró que su proyecto no tiene como finalidad alcanzar el honor y la gloria del cargo, a través de obras emblemáticas que no son prioridades para la población.

Lo anterior se desprende tras realizar campaña en el municipio de Naupan, donde enfatizó que no necesita de la gloria y el honor, para cumplirle a los poblanos, una vez que gane las elecciones del 2 de junio.

Indicó que su proyecto de trabajo tiene como finalidad recuperar la seguridad de Puebla, que se vio afectada en los últimos 8 años por los gobiernos del PAN, a raíz de la falta de políticas públicas que ayuden atender esta situación.

 

Te puede interesar: Enrique Cárdenas quiere judicializar la elección del 2 de junio; afirma Miguel Barbosa

 

Mencionó que Morena también quedó a deber en sus recientes meses de gobierno y por eso, rescatará aquellos programas sociales que fueron arrebatados por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En los últimos ocho años los panistas nos heredaron inseguridad y una deuda de 30 mil millones de pesos, y los morenistas abandonaron los programas sociales, abandonaron los apoyos para las familias en un grave desconocimiento de cómo funciona el tejido social; la inseguridad y el abandono de los programas sociales hacen una fórmula malévola de destrucción del tejido social.

Por otra parte, su coordinador de campaña, Valentín Meneses Rojas, informó que este domingo será el cierre de campaña del abanderado a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien realizará una marcha con 5 mil personas.

Destacó que la marcha partirá del Reloj de El Gallito hacia el zócalo de Puebla, donde se espera la presencia de la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, además de otro tipo de estructuras.

 

Te puede interesar: Debate en Puebla llegó a población vía redes sociales

 

Por: Jesús Lemus

¿Te gustó este contenido?