Se registra fuga de combustible en Otumba, Estado de México

Autoridades del Estado de México no han arribado al lugar para controlar el derrame de combustible

fuga_otumba
Cuautlacingo es uno de los poblados que presenta mayores índices de robo de combustible. Foto: Especial

 

Vecinos del poblado de Cuautlacingo, municipio de Otumba, Estado de México, reportaron una fuga de combustible de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

La fuga de gasolina se encuentra en la entrada del poblado de Cuautlacingo cerca del Centro de Salud y de las vías del ferrocarril.

 

Los servicios de emergencia no han arribado al lugar para atender la fuga. Se espera que personal de Petróleos Mexicanos y elementos de las fuerzas armadas acudan al a la zona para controlar el derrame.

 

Cuautlacingo es uno de los poblados que presenta mayores índices de robo de combustible.

 

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH