Se incendia casa donde almacenaban huachicol en Nicolás Flores, Hidalgo

En el lugar no se encontraba ninguna persona, pero presuntamente el percance ocurrió por el manejo inadecuado de combustible en la vivienda

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando los vecinos alertaron por el fuego
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando los vecinos alertaron por el fuego Foto: Especial

Esta tarde se registró el incendio en una casa que era utilizada como bodega clandestina en el municipio de Nicolás Flores, Hidalgo; sin embargo, no hubo heridos ni muertos por la conflagración.

 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando los vecinos alertaron por el fuego que se ocasionó en la zona que alcanzó varios metros de altura.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos que acordonaron la zona y desalojaron a la población de las colonias de El Cerro, y después de varios minutos el fuego fue controlado.

 

En el lugar no se encontraba ninguna persona, pero presuntamente el percance ocurrió por el manejo inadecuado de combustible en la vivienda, por lo que el fuego consumió varios bidones que almacenaban gasolina robada.

 

Los pobladores pidieron mayor seguridad en la zona, ya que aseguraron que se ha incrementado la inseguridad en los últimos meses, por lo que exigieron la intervención de las autoridades estatales.

 

Por Ignacio García

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH