Se gradúa y lo festeja con su padre que trabaja como “payasito”: VIDEO

Un hombre que trabaja como payaso y despachador en una gasolinera de Ciudad Victoria recibió un gran sorpresa al ver a su hija graduada llegar a su centro de trabajo

Payaso
Famoso payaso recibe la sorpresa de su hija graduada Foto: Facebook/Raymudin

Uno de los mayores orgullos que puede tener un padre es ver a su hijos graduados de alguna carrera universitaria, pues significa que todo el esfuerzo que dedicaron para que tuvieran una educación ha valido la pena.

Así fue como un padre de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se sintió tras ver a su hija vestida con toga, birrete y diploma en mano, llegar a la gasolineria en la que trabaja.

Raymundo Saldaña Casso, quien también trabaja como payaso, haciendo llamar Raymudin, Cara de Calcetín, dijo que no pudo asistir a la ceremonia debido a que interfiere con su jornada laboral, pero confesó sentir un nudo en la garganta y un gran orgullo.

Consuelo Elizabeth, es una de los siete hijos que tiene Saldaña Casso a sus 34 años, que con su personaje de Raymudin se ha vuelto famoso en el municipio y ha salido en un programa de televisión.

cabe destacar que él también se disfraza cuando trabaja en la gasolinera pues así también alegra el día de sus clientes que, en ocasiones, hacen largas filas para atenderse con y arrancarles una sonrisa a sus hijos.

Te puede interesar: Zopilotes encuentran cadáver de joven desaparecida en Puebla

Por: Redacción digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?