Se desploma avioneta en Toluca

Una aeronave cayó en la inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca a minutos de haber despegado. Al menos un muerto.

Especial El Heraldo
Especial El Heraldo

Al menos un muerto y varios heridos, es el saldo hasta el momento de la caída de una avioneta Matrícula XAV-VMC de la marca Learjet, que se desplomó a solo unos minutos de haber despegado del aeropuerto internacional Adolfo López Mateos de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, la aeronave viajaba con dirección de Toluca a Durango con tres personas a bordo, al parecer únicamente la tripulación.

La alerta fue dada a conocer mediante un tuit por el propio Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense, el cual confirmó el accidente.

El centro de comunicación C5 cercano a las inmediaciones de la terminal aérea, informó que la nave se desplomó a las 13:31 horas de este miércoles, en las inmediaciones del la avenida Miguel Alemán, a la altura dela comunidad de Vista Hermosa.

Al lugar arribaron equipos de emergencia de la central aérea, lo mismo que de protección civil y de la comisión de seguridad ciudadana.

Por Ma. Teresa Montaño / Corresponsal El Heraldo

Especial El Heraldo

¿Te gustó este contenido?