Roban a un recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que este día, alrededor de las 6:00 horas, en el Hospital Civil fue robado un niño recién nacido

Hospital Civil de Oaxaca. Roban a un recién nacido
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que este día, alrededor de las 6:00 horas, en el Hospital Civil fue robado un niño recién nacido.

De acuerdo con la información de la dependencia estatal, se reportó la sustracción de un varón recién nacido del Hospital Civil ubicado en Calzada Porfirio Díaz, Colonia Reforma, por una persona que viste pantalón color blanco, blusa color blanco, con una bata muy sucia, la misma complexión gruesa, estatura baja, color de piel morena clara, cabello a la cintura, de aproximadamente 45 años de edad.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que el menor viste una playera de color rojo con blanco con personaje de Mickey Mouse, cubierto con un cobertor de color azul.

De acuerdo con los reportes, Irtzel Flores Paez, madre del recién nacido, dijo que una mujer se hizo pasar por una enfermera para llevarse al niño.

¿Te gustó este contenido?