Ladrones se roban carro ¡con bebé a bordo! en Morelia: VIDEO

Los ladrones bajaron al conductor del vehículo y se dieron a la fuga, pero además del coche, se llevaron a un bebé de un año y ocho meses de edad

El ladron no se percató que el menor estaba abordo. Imagen ilustrativa:  Cuartoscuro
El ladron no se percató que el menor estaba abordo. Imagen ilustrativa: Cuartoscuro

Ladrones robaron con lujo de violencia un vehículo en el que se encontraba a bordo un bebé, quien posteriormente fue localizado a salvo.

A través de una denuncia al 911, agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Ford, color verde, en la calle Huaniqueo, de la colonia El Realito.

Los ladrones bajaron al conductor del vehículo y se dieron a la fuga, pero además del coche, los delincuentes se llevaron a un bebé de un año y ocho meses de edad que se encontraba a bordo. 

Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), se logró ubicar el automotor, cuando circulaba por diversos puntos de la ciudad, por lo que se dio seguimiento constante. 

Resultado del dispositivo implementado, se logró ubicar al menor sin ningún daño a su integridad física, cerca del sitio donde ocurrió el despojo. 

Posteriormente, en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, se localizó el vehículo el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente. 

Elementos policiales continúan con el operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Por Charbell Lucio

Fal

¿Te gustó este contenido?