Roban camioneta de campaña de Josefina Vázquez Mota en Edomex

La camioneta robada estaba estacionada en un conjunto habitacional del Municipio de Coacalco y por la mañana había desaparecido.

Vázquez Mota fue entrevistada después de un encuentro con empresarios de la región. FOTO: CUARTOSCURO
Vázquez Mota fue entrevistada después de un encuentro con empresarios de la región. FOTO: CUARTOSCURO
Netlog

La candidata del partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que se vive en esa entidad. La madrugada de este miércoles fue robada en el Municipio de Coacalco una camioneta de carga utilizada para transportar propaganda y publicidad de su campaña.

La camioneta Ford modelo F450 estaba completamente rotulada con mensajes de campaña. Sin embargo, la candidata descartó algún tipo de ataque, pero dijo que cada quien puede sacar sus conclusiones.

Destacó que es una evidencia del terrible nivel de inseguridad que presenta la entidad.

Me preocupa que se hayan robado el camión, pero me preocupa más lo que les sucede a las familias del Estado de México que día con día se tiene que enfrentar a asaltos y robos.

Vázquez Mota fue entrevistada después de un encuentro con empresarios de la región, quienes, antes de escucharla, precisamente le habían manifestado su preocupación por la inseguridad y el problema de robo a transporte de carga, tema que es común en este sector.

La unidad hurtada estaba estacionada a las afueras del conjunto Jalatlaco Coacalco de Berriozábal y por la mañana el vehículo había desaparecido.

El chofer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Coacalco.

 

Por: Leticia Ríos

 

¿Te gustó este contenido?