Río de Chicahuaxtla y la Cuchara, en Oaxaca, a nivel máximo por lluvias

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó la noche de este sábado que se mantiene el monitoreo; piden a la población mantenerse informada

Foto: @CEPCO_GobOax
Foto: @CEPCO_GobOax

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó la noche de este sábado que se mantiene el monitoreo de el Río de Chicahuaxtla que se encuentra al 90% de su capacidad, debido a las fuertes lluvias que se registran en la entidas.

 

Además, señaló que debido a las lluvias registradas en Putla el Río de la Cuchara se encuentra aproximadamente al 95% de su capacidad.

 

Para esta noche se prevén tormentas intensas en Chiapas; tormentas muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán, y tormentas fuertes en Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

 

El Meteorológico y la Conagua recomendaron a la población mantenerse informada sobre las condiciones del clima en las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, o en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Canícula, más intensa