Ricardo Anaya: la familia de Josefina Vázquez Mota sin conductas ilícitas

28 May 2017 (Notimex-Francisco García).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, durante el cierre de campaña, acompañada de cientos de militantes. 
NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCIA/FGV/POL
28 May 2017 (Notimex-Francisco García).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, durante el cierre de campaña, acompañada de cientos de militantes. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCIA/FGV/POL

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que los familiares de su candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, no están siendo investigados por la PGR por presuntas conductas ilícitas.

El dirigente del PAN expresó: Recibimos la respuesta de la PGR en la que se acredita que no hay absolutamente ninguna conducta ilícita por la que estén siendo investigados los familiares de Vázquez Mota.

Con esto queda perfectamente refrendada mi honorabilidad, la de mi padre y de mis hermanos… lamento esta difamación que ha dañado muchos días de su vida y que ha afectado nuestra manera de vivir como familia, declaró la candidata panista.

 

Las promesas de campaña

 

a candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota,  sostuvo una reunión con el Club de Rotarios de Naucalpan, a quienes expuso la necesidad de eliminar las brechas de desigualdad.

Es necesario construir puentes y apoyar la educación media superior, para que los mexiquenses tengan mayores oportunidades de desarrollo, dijo.

Vázquez Mota señaló que las brechas de desigualdad que hoy existen en el Estado de México han arrebatado a la gran mayoría de sus habitantes la oportunidad de trabajar con dignidad.

Por lo anterior, les pidió votar por ella el próximo 4 de junio, porque se traduce en votar contra la corrupción, la pobreza y la impunidad, y comenzar a escribir una nueva historia para la entidad mexiquense.

En la reunión, reconoció que el rotarismo ha sido una gran ayuda y apoyo para ella, y que el lema de servir a la humanidad es justamente lo que desea realizar como gobernadora para todos los mexiquenses.

Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro; que tengan espacios recreativos, expuso.

Vázquez Mota se comprometió a que, de ganar la elección, ofrecerá toda su experiencia, todo lo que es y todo lo que tiene al servicio de los mexiquenses.

@Notimex foto/texto

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl sargazo ha llegado de forma masiva este año. FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO

Playas, libres de sargazo en 45 días: De la Madrid