Rescatan a víctima de secuestro en Ecatepec

La víctima había sido privada de su libertad desde el pasado 22 de enero, en la Ciudad de México

La mujer fue plagiada hace más de dos meses en la CDMX. FOTO: ESPECIAL
La mujer fue plagiada hace más de dos meses en la CDMX. FOTO: ESPECIAL

Una llamada al número de emergencia alertó a la Secretaría de Seguridad sobre una persona secuestrada que tenían en un domicilio de Ecatepec, la cual fue rescatada con vida por los elementos mexiquenses.

La víctima había sido privada de su libertad desde el pasado 22 de enero, en la Ciudad de México.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías sobre la llamada anónima, por lo de inmediato con elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de seguridad.

Al vigilar el domicilio en el que permanecía la víctima, los uniformados se percataron de dos sujetos que al sentirse descubiertos huyeron por distintas calles.

Luego de revisar el exterior del inmueble, los uniformados localizaron a una mujer de 34 años de edad que estaba atada de pies y manos, además de presentar múltiples heridas.

Después de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los probables responsables. El lugar quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.

 

Por Redacción El Heraldo de México 

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCAMBIO. Carreteras de Cuota será absorbida por la Secretaría de Infraestructura. Foto: Especial

Transforman organismos de orden público