Rescatan a recién nacida robada en Irapuato

La recién nacida fue robada el martes presuntamente por dos mujeres y un hombre; la madre de la pequeña capturó a una de ellas, quien fue golpeada por vecinos

Tras el mensaje del procurador, más tarde, en un comunicado se informó que en “un hotel de la ciudad de Salamanca se pudo rescatar y poner sana y salva a la bebé”.

IRAPUATO.- Tras más de 24 horas, una bebé de 15 días de nacida que fue robada de su casa, fue rescatada y devuelta a sus familiares.

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, informó a través de su cuenta de twitter del rescate de la menor y de la captura de los secuestradores.

 


La recién nacida fue robada el martes presuntamente por dos mujeres y un hombre; la madre de la pequeña capturó a una de ellas, quien fue golpeada y atada a una palmera por los vecinos de la colonia Benito Juárez.

 

Los policías lograron rescatar a la mujer de la multitud que pretendía prenderle fuego.

Tras el mensaje del procurador, más tarde, en un comunicado se informó que en un hotel de la ciudad de Salamanca se pudo rescatar y poner sana y salva a la bebé.

El comunicado no precisa el hotel donde tenían resguardada a la bebé, ni el total de los detenidos.

 

Se señala que los presuntos captores de la recién nacida quedarán a disposición del Ministerio Público especializado, donde junto con la joven detenida el mismo día del rapto, enfrentarán la justicia por el secuestro de la menor.

 

 

POR GABRIELA MONTEJANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPARO. Siderúrgica del Golfo se encontraba sin actividad desde febrero. Foto: Especial

En Matamoros continúan cierres de empresas