Rescatan a Leslie Bucio, joven secuestrada en Veracruz; hay 4 detenidos

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, fue quien confirmó que la Fiscalía estatal y personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, implementaron el operativo de rescate

La joven privada de su libertad es procedente de Coatzacoalcos y estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada en la ciudad de Veracruz.
La joven privada de su libertad es procedente de Coatzacoalcos y estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada en la ciudad de Veracruz.

Esta madrugada fue rescatada con vida Leslie Jared Bucio Palma de 19 años de edad, quien fue secuestrada el pasado 12 de septiembre en la colonia Manuel Nieto de Boca del Río. 

A través de redes sociales se difundió un video que captó el momento en el que la estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón, de Boca del Río, fue secuestrada a fuera de su casa.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes fue quien confirmó que la Fiscalía estatal y personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, implementaron el operativo del rescate.

En el operativo se logró la detención de la ciudad de Xalapa de cuatro presuntos implicados en el secuestro, tres hombres y una mujer, además se aseguró un inmueble, equipos de comunicación, un arma de fuego y un vehículo.

A través de redes sociales, el padre de la joven confirmó el rescate de su hija e informó que se encuentra en su domicilio con su familia.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?