Reportan toma clandestina en Tlaxcoapan, cerca de Tlahuelilpan

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Física de Pemex que están atendiendo la fuga de hidrocarburo para evitar un nuevo incidente que ponga en riesgo a la población

Autoridades de Hidalgo ya atienden la contingencia FOTO: Especial
Autoridades de Hidalgo ya atienden la contingencia FOTO: Especial

Esta tarde se registró una nueva toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad de Teocalco, ubicada en el municipio de Tlaxcoapan, donde fue acordonada por el Ejército mexicano.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), el reporte fue registrado por Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que al lugar arribaron elementos del Ejército y de la policía estatal que atendieron la fuga, donde no se encontraron pobladores.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Física de Pemex que están atendiendo la fuga de hidrocarburo para evitar un nuevo incidente que ponga en riesgo a la población.

FOTO: Especial

Teocalco es una comunidad que se ubica a 11 kilómetros de Tlahuelilpan, municipio donde se registró la explosión del viernes pasado que dejó 91 muertos y 52 hospitalizados.

Por Ignacio García

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH