Reportan dos muertos tras explosión en Zinacantepec

El reporte indica que en el sitio también se almacenaban materiales explosivos, por lo que al parecer una chispa provocó que se incendiara

FOTO ARCHIVO CUARTOSCURO
FOTO ARCHIVO CUARTOSCURO

Al menos dos muertos y tres heridos es el saldo hasta el momento que arrojó un polvorín en el municipio de Zinacantepec, localizado a solo 20 minutos del centro de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), alrededor de las 17:55 horas se registró un estallido en un inmueble de tres por tres metros, localizado en la planta alta de un domicilio en la calle 5 de Mayo, del Barrio de San Miguel.

El reporte indica que en el sitio también se almacenaban materiales explosivos, por lo que al parecer una chispa provocó que se incendiara y en cuestión de segundos explotara.

Como resultado del incidente, se reporta la muerte de Isidro Poblado Orozco, de 26 años de edad y su esposa Patricia Catinca Cerro, de 28 años; así como tres lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales de Toluca.

Entre los lesionados se encuentran Alan Poblano Catinca, de 13 años, y Luis Fernando Poblano Orozco de 19, quienes fueron trasladados por una unidad de Protección Civil del ayuntamiento de Zinacantepec, al hospital San Juan.

POR MA. TERESA MONTAÑO

CORRESPONSAL

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOrganizaciones sociales
demandaron, a principios de agosto, la remoción del actual fiscal. FOTO: ESPECIAL

Cancún sufre 15 veces más asesinatos