Reportan ataque a policías municipales de Taxco

Los lesionados fueron trasladados por personal de Protección Civil al Hospital General de Taxco, donde se reportan estables

El incidente ocurrió aproximadamente a las 17 horas y hasta el momento no se ha informado de manera oficial el estado de salud de los dos policías heridos FOTO: Cuartoscuro
El incidente ocurrió aproximadamente a las 17 horas y hasta el momento no se ha informado de manera oficial el estado de salud de los dos policías heridos FOTO: Cuartoscuro

Un oficial muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque a balazos cometido en contra de policías municipales de Taxco, en Guerrero. Las víctimas estaban desarmadas.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública estatal, la agresión ocurrió este domingo aproximadamente a las 17:20 horas en la calle Eucaliptos del Barrio El Panteón, en ese municipio.

La versión establece que el ataque lo cometieron civiles armados que se trasladaban en un vehículo particular color blanco.

Durante la agresión perdió la vida el policía Arturo N, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

También resultaron heridos, los oficiales Eusebio N, quien conducía la patrulla y Leonel N, que iba de copiloto; el primero presentaba un impacto de bala en el brazo derecho y el segundo un rozón en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados por personal de Protección Civil al Hospital General de Taxco, donde se reportan estables.

El reporte indica que los tres policías, quienes viajaban en la unidad 57023, no tenían arma de cargo por lo que no pudieron repeler la agresión.

Tras el hecho la Policía Estatal implementó un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque.

Por Carlos Navarrete

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDescarta que Morena
pierda la elección,
pese al conflicto interno. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

Entre ganar e impugnar; Alejandro Armenta