Renuncia subsecretario de SSP de Michoacán, implicado en video de tortura sobre caso Ayotzinapa

En el video difundido a través de redes sociales se muestra cómo un presunto implicado en el caso Ayotzinapa es interrogado y torturado

renuncia por tortura caso ayotzinapa
Carlos Gómez Arrieta renunció a su cargo como subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán. Foto. Especial

Luego de la publicación de un video en el que supuestamente se muestra a uno de los detenidos por el caso de Ayotzinapa siendo interrogado y torturado, Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, renunció a su cargo.

Supuestamente, en el video difundido se escucha la voz del subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, entonces jefe de la Policía Federal Ministerial de la PGR.

Según lo que se muestra el video, se observa como uno de los detenidos por el caso de Ayotzinapa es interrogado con los ojos vendados y torturado con una bolsa de plástico.

Ante la renuncia de Carlos Gómez Arrieta, la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Twitter publicó que el subsecretario renunció con el fin de facilitar y atender las investigaciones que se derive.

Así mismo, la dependencia reiteró su disposición para coadyuvar con las autoridades competentes en la indagatoria, relacionada con el caso de Ayotzinapa.

Te puede interesar:

El tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa se está atendiendo porque es prioridad, afirma AMLO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?