Reconoce DIF Tamaulipas “Nuestros Niños Nuestro Futuro”

Mariana Gómez presentó el programa que se encargará de ver por niños en situación de violencia y que han quedado huérfanos

Reconoce DIF Tamaulipas “Nuestros Niños Nuestro Futuro”

La presidenta del DIF de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presentó el programa Nuestros Niños Nuestro Futuro, que con la ayuda de sus tutores brindarán asistencia social para cubrir las necesidades de niños y adolescentes en situación de violencia, que han quedado huérfanos y ofrecerles un proyecto de vida de bien.

Durante una videoconferencia en la que se enlazaron los DIF estatales del país, Mariana Gómez mencionó que, con este modelo único en México, Tamaulipas se convierte en el protector del futuro de los menores.

Tamaulipas es un aliado de su crecimiento y en un respaldo para sus tutores; además de estar a la vanguardia y presentar este modelo para que pueda ser replicado en el resto de los estados del país, dijo Mariana Gómez.

Dicho programa se encargará de atender y apoyar a que los menores puedan continuar sus estudios y que tengan la oportunidad de salir adelante.

 

Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Canícula, más intensa