Recibe apoyo de 26 senadores

Legisladores de cuatro fracciones políticas, encabezados por Ricardo Monreal, dieron su respaldo al abanderado de Morena

En el acto en la capital también estuvo el senador Alejandro Armenta (derecha). Foto: Especial
En el acto en la capital también estuvo el senador Alejandro Armenta (derecha). Foto: Especial

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, recibió el apoyo de 26 senadores de la República de los partidos Morena, PT, PVEM y Encuentro Social, quienes estuvieron en una conferencia de prensa en un hotel de la capital poblana, cuyo representante fue el senador Ricardo Monreal Ávila.

Durante el acto, Miguel Barbosa dijo que no se confiará del avance que tiene en las encuestas, que lo ubican con una amplia ventaja sobre sus adversarios.

En las semanas que restan a la campaña invitará a los poblanos a votar, afirmó, y que aunque las preferencias electorales le dan una ventaja superior a los 30 puntos, seguirá trabajando para aumentar esta diferencia.

Confió que en la jornada electoral del 2 de junio no habrá ningún incidente violento como ocurrió en el proceso electoral del año pasado y por el contrario será una fiesta democrática con una alta participación ciudadana.

Sobre la posibilidad de que en el debate el aspirante panista Enrique Cárdenas se enfoque en ataques y descalificaciones en su contra, respondió que es una situación que no le preocupa.

Sentenció que no responderá a provocaciones y se concentrará en presentar propuestas y soluciones que resuelvan los problemas más sensibles de los ciudadanos.

En otro tema, apoyará al Ayuntamiento de la capital, a fin de cumplir las promesas de campaña de 2018, al tiempo que impulsará programas de apoyo para las 17 juntas auxiliares que la integran para mejorar los servicios.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?