Quirino Ordaz de Sinaloa, el gobernador más capaz: encuesta El Heraldo de México

El ejercicio estadístico realizado por Caudae Estrategias para El Heraldo de México mostró que el político sinaloense fue el mejor evaluado con el 65.7 por ciento positivo

Quirino_Ordaz_Sinaloa_Gobernadores_ Encuesta
Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa. Foto: @QuirinoOC

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, fue el mejor evaluado en el rubro de Capacidad, según los resultados de la Evaluación de Gobernadores correspondiente a agosto.

El ejercicio estadístico realizado por Caudae Estrategias para El Heraldo de México mostró que el político sinaloense fue el mejor evaluado con el 65.7 por ciento positivo y 34.3 por ciento negativo ante el cuestionamiento:

Vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al gobernador(a) que te acompañe?

En el segundo lugar de la encuesta se ubicó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, que obtuvo el 63.9 por ciento positivo.

La encuesta de Gobernadores del El Heraldo de México fue realizada a 12 mil 320 personas de todo el país vía telefónica el 17 y 18 de agosto.

En tercer lugar sobre Capacidad se ubicó a Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, con una aprobación del 62.1 por ciento y en cuarto lugar Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato, con 59.6 por ciento.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm

¿Te gustó este contenido?