Quirino Ordaz cumple con su tercer informe de gobierno

El mandatario sinaloense destacó el trabajo conjunto de los tres poderes estatales y agradeció a AMLO

CONGRESO. El mandatario sinaloense lo entregó personalmente. Foto: Especial
CONGRESO. El mandatario sinaloense lo entregó personalmente. Foto: Especial

Tal como lo hizo el año pasado, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó personalmente su tercer Informe de Gobierno al Congreso del estado.

Con este acto, se da cumplimiento al artículo 40 de la Constitución Política de la entidad. En dicho documento, aseguró el mandatario, se detalla el estado que guarda la administración a su cargo, así como el avance de las metas del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Ante la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla, Quirino Ordaz agradeció a los y las integrantes de la Junta de Coordinación Política la colaboración y el respeto institucional que refrenda el sentido originario de la división de Poderes.

También, el gobernador aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento al Presidente de México, por el apoyo que le ha otorgado a Sinaloa.

Este año hemos contado con un gran aliado del pueblo de Sinaloa, como lo es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con él hemos dialogado ampliamente y hemos encontrado respuestas concretas, dijo.

Subrayó que Sinaloa es un pueblo firme y unido, que nunca se ha doblado ante las adversidades, por más grandes, pequeñas o medianas que éstas hayan sido, pues así quedó demostrado ante los lamentables acontecimientos de hace algunas semanas en Culiacán.

Aseguró que siempre estará abierto a cualquier propuesta, porque son tiempos donde se vive dentro de una sociedad abierta, plural, democrática.

Por su lado, la diputada Félix Niebla adelantó que se ha previsto una glosa del informe, de cara a la sociedad sinaloense, con la certeza de revisar con detenimiento todo lo que hoy se informa. Habremos de hacer la revisión puntual y objetiva de este informe, indicó la legisladora.

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp

¿Te gustó este contenido?