¿Quiénes viajaban en el helicóptero que se accidentó en Michoacán?

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó hoy que un helicóptero se accidentó en un traslado de Morelia a Huetamo, en donde fallecieron cuatro personas

Germán Ortega Accidente Helicóptero José Martín Godoy
German Ortega y José Martín Godoy. Foto: SSP y Seguro Popular

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó hoy que un helicóptero se accidentó en un traslado de Morelia a Huetamo, en donde fallecieron cuatro personas, entre ellos dos funcionarios.

El titular del ejecutivo estatal informó que entre lo muertos se encuentra José Martín Godoy Castro, titular de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, quien también fue procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor.

El otro funcionario fallecido es Germán Ortega Silva, quien era el responsable del Registro Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), o mejor conocido como Seguro Popular.

Además de los dos pilotos que manejaban la aeronave; se confirmó que no hubo ningún sobreviviente.

Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes, dijo el gobernador Aureoles.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?