Puebla respalda Plan de Negocios para Pemex

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Barbosa señaló que el Plan de Negocios es fundamental para el desarrollo de México

Miguel_Barbosa_pemex_puebla
El Gobernador de Puebla expresó que a través de la propuesta se garantizará un Pemex sin corrupción. Foto: Cuartoscuro

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, avaló la presentación del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex) que presentó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana.

A través de sus cuentas de redes sociales, señaló que con esta decisión se da un paso fundamental para contribuir al desarrollo del país.

Expresó que a través de la propuesta se garantizará un Pemex sin corrupción con una empresa más productiva y útil para los mexicanos.

Te puede interesar: AMLO presenta el Plan de Negocios de Pemex: EN VIVO

También señaló que a partir de que rinda protesta el próximo 1 de agosto, no despachará en la oficina de la gubernatura ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona de Angelópolis.

Comentó que ese edificio representa un monumento a la frivolidad, opulencia y derroche, a la vez de destacar que la oficina donde atienda el Ejecutivo debe ser sobria y austera.

La oficina de la gubernatura en el CIS, es un monumento a la frivolidad, opulencia, derroche y arrogancia, no la voy a ocupar. La sede de los poderes públicos debe ser sobria y austera, expuso.

Por: Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020