Promete crecimiento a empresas

“Estoy convencida –afirmó–, que si le va bien a los empresarios, le va bien a Puebla, sigamos generando empleos para el desarrollo de las familias, pues son generadores de empleo”, expuso Erika Alonso

FOTO: Especial
FOTO: Especial

PUEBLA. Luego de reunirse con miembros de la Canadevi, la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió a impulsar estrategias que permitan un mayor crecimiento para los empresarios poblanos.

 

Estoy convencida –afirmó–, que si le va bien a los empresarios, le va bien a Puebla, sigamos generando empleos para el desarrollo de las familias, pues son generadores de empleo, expuso la aspirante.

 

Los inversionistas forman parte primordial de la economía de esta entidad, por lo que serán muy relevantes en su administración, aseguró la panista durante el encuentro.

Alonso Hidalgo dijo con certeza a los industriales de la construcción que ella será la gobernadora de Puebla y que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que los empresarios puedan realizar obras y cuenten con las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo.

Entre los acuerdos a los que llegaron los empresarios de la vivienda con la candidata a la gubernatura poblana, destacó que durante la próxima administración se realizarán reuniones estratégicas para atender de manera oportuna cada una de sus propuestas.

En respuesta, los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), encabezados por su presidente, Alberto Moreno Gómez Monroy, plantearon a la candidata en la reunión, que les garantice el impulso a la inversión, apoyo a las empresas en sus diferentes niveles y la creación de estrategias para el desarrollo del sector inmobiliario.

También le plantearon la importancia de impulsar a la iniciativa privada, la inversión y el empleo para sacar adelante a Puebla con políticas públicas encaminadas a solucionar las diversas problemáticas a las que se enfrentan día con día.

Martha Erika les propuso un plan integral a fin de impulsar el correcto ordenamiento territorial, tener bancos de tierra en zonas como Teziutlán, Tehuacán, San Martín y la misma zona metropolitana.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosConstruyen comunidad vs. violencia

Construyen comunidad vs. violencia