Promete Barbosa impulso a desarrollo de jóvenes

El mandatario poblano manifestó que son aliados de la modernidad y de la globalización

miguel_barbosa_puebla_jovenes
Barbosa Huerta reconoció que se contribuye desde Puebla para México y el mundo Foto: Cuartoscuro

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el trabajo conjunto entre las empresas, las universidades y los gobiernos permiten un desarrollo ideal en las naciones, por lo que para Puebla es relevante que se desarrollen eventos como La Ciudad de las Ideas, ya que demuestran que hay jóvenes que están interesados en trabajar para lograr el desarrollo del país.

En el marco de la inauguración de la edición 12 de este congreso internacional, el mandatario estatal manifestó que son aliados de la modernidad y de la globalización.

Indicó que este congreso va a contar con el apoyo de las autoridades estatales, puesto que representa una unión con empresas y fundaciones que permiten generar condiciones de enorme desarrollo humano.

Barbosa Huerta reconoció que se contribuye desde Puebla para México y el mundo y aquí está el gobierno del estado para decir que somos aliados del concepto de la modernidad y de la globalidad, además de la disrupción.

Reiteró que el trabajo debe hacerse sin corrupción con el objetivo de que la sociedad se dé cuenta a que la vida puede ser diferente, por lo que a través de este tipo de eventos se abona a eliminar la desigualdad.

Comentó que se ponen a la mano de los jóvenes el contacto con personas brillantes que dan una orientación a mejorar la calidad de vida de una sociedad.

Señaló que los gobiernos tiene la obligación fundamental de generar las condiciones necesarias para que la sociedad pueda alcanzar la felicidad, por lo que indicó que está comprometido en apoyar este tipo de eventos.

Por: Claudia Espinoza

dhfm

¿Te gustó este contenido?