Procesan a asaltante de transporte público en Tlalnepantla

Misael “N” fue detenido el pasado 13 de junio durante un asalto en una ruta de transporte público que corre de Valle Dorado a Chapultepec

Tlalnepantla asaltante
El sujeto fue detenido a la altura de la colonia Plazas de la Colina. Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de México inició un proceso legal contra Misael N, quien fue detenido el pasado 13 de junio durante un asalto en una ruta de transporte público que corre de Valle Dorado a Chapultepec.

El sujeto fue detenido a la altura de la colonia Plazas de la Colina, en el municipio de Tlalnepantla habría amagado con un cuchillo a los pasajeros y les robó sus pertenencias.

El sujeto, conocido como El Bigotes, había sido detectado días antes a su detención en otro robo en transporte público en esa región de la entidad mexiquense, misma que fue captado por la cámara de la unidad y difundida en redes.

La autoridad detalló que un juez estatal fijó un plazo de un mes para que concluyan las investigaciones y una medida cautelar de prisión preventiva en el Penal de Barrientos, ubicado en esta localidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico, exhortó la autoridad. 

Por José Ríos

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación