Primo de Karime Macías va por diputación federal; los Yunes lo impulsan

Fue presentado por la alianza Por México al Frente y los Yunes, durante un evento de la precandidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez

Primo de Karime Macías va por diputación federal; los Yunes lo impulsan

Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macias de Duarte (sí merezco abundancia), será abanderado como candidato a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Martínez de la Torre, Veracruz, ni más ni menos que por la coalición que conforman el PANPRDMovimiento Ciudadano.

El empresario que tiene negocios relacionados con los medios de comunicación, fue presentado por la alianza Por México al Frente y los Yunes, durante un evento de la precandidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez (hijo de Yunes Linares) a la gubernatura de Veracruz.

En octubre de 2017, el gobierno de Veracruz logró revertir la entrega de un inmueble de 14 mil 823 m2 que se había cedido en favor de la asociación de Eduardo Sánchez, Transformando el Campo de Veracruz para un uso injustificado.

Eduardo Sánchez Macías fue diputado local del Partido Nueva Alianza por el distrito 8 de Martínez de la Torre en la 63 Legislatura de Veracruz.

Asimismo fue regidor del Ayuntamiento de Martínez de la Torre. Ha militado en el PRI, Nueva Alianza, PVEM y ahora en Movimiento Ciudadano. Hace unos meses fue nombrado delegado de Movimiento Ciudadano en la región de Martínez de la Torre.

Redacción 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosArchivo. CUARTOSCURO.

Se amparan 12 borgistas