PRI, segundo lugar de las preferencias electorales en Puebla, afirma Jiménez Merino

El abanderado priista prometió impulsar el apoyo a los jóvenes y madres solteras poblanos

Alberto Jiménez Merino dijo que no caerá en el juego de las encuestas que pone a Morena como favorito. Foto: @jimenezmerinomx
Alberto Jiménez Merino dijo que no caerá en el juego de las encuestas que pone a Morena como favorito. Foto: @jimenezmerinomx

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que va en segundo lugar de las encuestas y que por estrategia no revelará el nombre de la empresa que lo empieza a poner como favorito para ganar las votaciones de junio.

Así lo declaró después de firmar junto con el líder nacional de la Red de Jóvenes por México y diputado federal, Pablo Angulo Briceñoy, las propuestas en favor de este sector de la población.

Jiménez Merino señaló que no caerá en la guerra de encuestas como ocurre en los últimos días, cuando otras empresas ponen como ganador a Morena rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Mencionó que los ciudadanos cada vez están conscientes que el PRI es la mejor opción para llegar a la gubernatura del estado de Puebla; por lo tanto, no bajará la guardia en lo que resta de las campañas.

Yo sólo estoy llevando mis propuestas a los poblanos, estoy llevando mi actitud positiva por todo el estado y no pienso caer en la guerra de encuestas.

Sobre sus propuestas para los jóvenes, mencionó que pretende dar apoyo a programas educativos, apoyo para la movilidad estudiantil, créditos para emprendedores y campesinos jóvenes.

Desarrollo de liderazgos y talentos, apoyo a madres solteras jóvenes, ampliación de matrícula estudiantil, crédito para la primera vivienda de jóvenes, becas para estudiantes destacados y personas de escasos recursos.

Con base en la última encuesta publicada de manera local, Alberto Jiménez Merino se ubica en el tercer lugar de las preferencias electorales con el 8.8 por ciento.

En segundo lugar está el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez con 17.6 por ciento, mientras que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tiene 51.9 por ciento de ventaja para llegar a Casa Puebla.

 

Que no se te pase: PRI sancionará a militantes que se sumaron a Morena en Puebla, advierte Claudia Ruiz Massieu

 

Por Jesús Lemus

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPRISIÓN. Una cueva era la celda que retuvo a 21 personas, a algunas hasta por dos años. Foto: Especial

Esclavos de la amapola