Presunto asesino de Ana Lizbeth fue policía de Monterrey, confirma Fiscalía

Sobre la orden de aprehensión que existía contra Juan Fernando "N" por abuso sexual a otra joven de 14 años, señaló que no se había ejecutado debido a que había salido del estado

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La Fiscalía General de Nuevo León confirmó que Juan Fernando N, presunto asesino de la niña de 8 años de edad, Ana Lizbeth Polina, se desempeñó policía municipal de Monterrey en el año 2000.

El vicefiscal, Luis Orozco Suárez, expuso cuentan con registros de que el presunto homicida de la menor se desempeñó en el área de Seguridad Pública de la capital neolonesa, sin embargo, refirió que al cabo de un año Juan Fernando N firmó su baja de la corporación policiaca.

El funcionario también confirmó que el acusado es hermano de un integrante de la Fiscalía General del Estado, no obstante, aclaró que este contribuyó con las investigaciones y se presentó a declarar para deslindar responsabilidades.

Respecto a la orden de aprensión que existía, y no fue ejecutada, contra Juan Fernando N, el vicefiscal argumentó su no ejecución debido a que el inculpado no residía en el estado y recientemente había regresado.

La Fiscalía General del Estado informó que el investigado tendrá asesoría legal por un profesional en virtud de sus derechos constitucionales, por lo que estará en posibilidades de establecer una errónea identificación.

Por Redacción El Heraldo

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto y texto: Hérika Martínez Prado

Reclutan a niños como polleritos