Presentan la semana de Yucatán

Durante una conferencia de prensa en la ciudad sede, el gobernador aseguró que para esta edición se destinaron casi 12 millones de pesos, provenientes del gobierno estatal

Mauricio Vila presentó el evento, que se realizará
en el Palacio de los Deportes. FOTO: ESPECIAL
Mauricio Vila presentó el evento, que se realizará en el Palacio de los Deportes. FOTO: ESPECIAL

Con el fin de promover el turismo nacional en Yucatán, el gobernador Mauricio Vila anunció la realización de la edición 2019 de la Semana de Yucatán en México, que contará con la participación de 270 empresas yucatecas y más de 100 artistas locales, quienes se presentarán en la Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad sede, el gobernador aseguró que para esta edición se destinaron casi 12 millones de pesos, provenientes del gobierno estatal y los patrocinadores, y se llevará a cabo del 24 de mayo al 2 de junio, en el Palacio de los Deportes.

En ella, los visitantes podrán disfrutar una amplia muestra de los productos textiles, gastronómicos, culturales, artesanales y turísticos del estado. Vila anunció que también, a partir de este año, se contará con la plataforma digital Mercado Libre para que cualquier persona pueda adquirir lo hecho por los productores yucatecos.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?