Presentan imagen oficial del gobierno de Miguel Barbosa

La identidad gráfica no tendrá costo, pues fue donación de diseñadores que forman parte del equipo de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Puebla
Verónica Vélez Macuil indicó que se basó en la talavera, la arquitectura de las casonas y se mantiene el color de la ideología partidista. Foto: Twitter

El Gobierno de Puebla hizo la presentación de la imagen institucional de la administración de Miguel Barbosa Huerta, que tiene como lema Hacer historia, hacer futuro, misma que busca rescatar la identidad cultural del estado.

La directora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil, indicó que se basó en la talavera, la arquitectura de las casonas y se mantiene el color de la ideología partidista, además de retomar la historia de los xochiapulcas y zacapoaxtlas, al ser considerados como el pilar de la lucha de los poblanos.

La caligrafía, dijo, será tomada de letras del siglo XVI, y busca resaltar los aspectos históricos de Puebla, misma que será única para el gobierno del estado.

Te puede interesar: Puebla respalda Plan de Negocios para Pemex

Explicaron que la identidad gráfica no tendrá costo, pues fue donación de diseñadores que forman parte del equipo de Miguel Barbosa.

En otro tema, el vocero del gobierno en transición, David Méndez Márquez, indicó que se está en un proceso de  entrega-recepción, y que con base en la ley cuentan con 20 días hábiles para poder resolver cualquier tipo de irregularidad o inconsistencia.

Señaló que se valora cuál será el sitio en donde se ubicarán las oficinas principales de Barbosa Huerta, pues la intención es recuperar la cercanía con la población.

Vélez Macuil dijo que para la toma de protesta se realizarán dos eventos uno, el oficial en el Congreso del Estado y otro más en el Auditorio Metropolitano. Hasta el momento no ha confirmado su asistencia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

El progresismo es tendencia política; asegura Miguel Barbosa

Por: Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?