Presenta hija del templario Enrique Plancarte disco grupero

Melissa Plancarte, conocida como La Barby Grupera o La Princesa de la Banda, anunció su presentación en un foro de Morelia

Foto: @melissaplancancarteoficial
Foto: @melissaplancancarteoficial

La cantante Melissa Plancarte, hija del narcotraficante y fundador de la organización criminal de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte Solís, reaparecerá en Michoacán el próximo 18 de junio para presentar su último material discográfico como cantante del género grupero y del llamado movimiento alterado.

Melissa, quien en el ámbito artístico se hace llamar La Barby Grupera o La Princesa de la Banda, anunció su presentación en el foro llamado Pabellón Don Vasco, de la ciudad de Morelia, recinto en el que se han presentado también artistas como El Komander, Calibre 50 y Saúl El Jaguar.

Melissa compartirá el escenario con Saúl El Jaguar, uno de los máximos exponentes del género de música alterada o narcocorridos, quien vio canceladas sus últimas presentaciones en estados del norte del país por el estilo agresivo de su música.

También estará la cantante en el foro de Morelia acompañada por Pancho Uresti, con quien contrajo matrimonio en 2015, en un fastuoso evento celebrado en el municipio michoacano de Tarímbaro.

Los boletos para la presentación tienen un costo que va de los 120 a los 500 pesos, y a decir de la empresa organizadora del concierto, ya está agotada 50 por ciento de las localidades.

Por el momento, el ayuntamiento de la ciudad de Morelia, que encabeza el alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, que es quien otorga el permiso para presentaciones de este tipo, no ha fijado postura al respecto.

La Barby Grupera se vio envuelta en un escándalo mediático a principios de enero de 2014, cuando grabó un videoclip teniendo como locaciones el recinto de Palacio de Justicia del estado de Michoacán.

En ese entonces, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Antonio Magaña de la Mora, se dijo sorprendido por el hecho y prometió iniciar una investigación de oficio, que nunca prosperó.

El padre de Melissa Plancarte, Kike Plancarte, fue abatido por elementos de la Marina en marzo de 2014, en un enfrentamiento en el estado de Querétaro.

 

Por Dalia Martínez / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa decisión provocó la furia de los panistas (Foto: Cuartoscuro)

Gana el PRI Monterrey en TEENL