Por consumo de refresco reportan un fallecido y cinco intoxicados

Un hombre presuntamente falleció y cinco personas se encuentran graves por ingerir refresco en el ejido Nuevo León en Mexicali

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

Un hombre presuntamente falleció y cinco personas se encuentran graves por ingerir refresco en el ejido Nuevo León en Mexicali, Baja California.

A las 16:40 horas de ayer se reportó el fallecimiento de José María Soto Gastélum, de 38 años de edad, quien era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja cuando le dio un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo a un testigo eran varias personas quienes realizaban una caminata en el Cerro Prieto. Cuando llegaron al Ejido Jalapa, compraron un refresco 7-Up de dos litros en los abarrotes San Francisco.

Luego de ingerirlo empezó a sentirse mal, igual que otras 3 personas identificadas como Elena Zavala González, de 65 años de edad; su hija Elvira Martínez Zavala, de 40 años, y Alejandro Ledesma Molina, de 40 años, quienes están hospitalizados y presentan una intoxicación aguda.

Roban a un recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca

Además ingresaron a la clínica 30 del IMSS en esta misma ciudad, dos jóvenes con una intoxicación similar.

Las mujeres llegaron a las 18:20 horas luego de que en la pizzería Guty, que está en el ejido Nuevo León, ingirieron un refresco de la marca Pepsi de 600 mililitros.

Las jóvenes internadas son Laura Elena González Ruiz, de 19 años, y su amiga Fernanda Guadalupe Alvarado Cruz, de 22 años.

Solo en el primer caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado cuenta con el sobrando del refresco para ser analizado por personal de Servicios Periciales.

POR SAID BETANZOS

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso