Policías liberan a mujer secuestrada en Sonora; se enfrentan con criminales

Los presuntos secuestradores se enfrentaron a los agentes quienes repelieron la agresión dejado un saldo de cuatro víctimas

Policías abatieron a cuatro presuntos criminales. FOTO: ESPECIAL
Policías abatieron a cuatro presuntos criminales. FOTO: ESPECIAL

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento armado contra elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), intentaron secuestrar a una mujer que reportó a los sospechosos al número de emergencias, en un barrio al sur de la capital de Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en calle Ramón Noriega entre Quinta y Sexta de la colonia Villa Hermosa, al sur poniente de Hermosillo, Sonora.

A través de un reporte al C5, elementos de la Fiscalía General recibieron el reporte de tentativa de privación ilegal de la libertad en contra de una mujer en la colonia Oasis, al Sur de Hermosillo, a donde acudieron de inmediato.

 

 

Según las declaraciones de los testigos, los sospechosos fueron interceptados por agentes de la AMIC quienes los atacaron e iniciaron un enfrentamiento que dejó a tres hombres muertos sobre la calle Ramón Noriega y otro más que cayó sin vida en Octava, de la colonia ubicada en el sur poniente de Hermosillo.

Al ver que tres portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los elementos de la Fiscalía contestaron la agresión para abatir a Irving N., de 27 años, Osvaldo N., de 24, ambos de Sinaloa, y otro individuo no identificado; Otro de los abatidos que tampoco ha sido identificado, huyó a fuerza de carrera para evadirlos, pero metros más adelante se topó con los policías e intentó agredirlos, quienes dispararon en defensa, señalaron las autoridades a través del boletín oficial.

En base al número único de caso SON/HER/FGE/2018/019/23454, girado por el Juez Oral Penal, contaban con orden de aprehensión por homicidio de Ramón Dionisio N., de 39 años, hecho suscitado el pasado 23 de abril en el vertedor de la presa.

Cabe señalar, que los abatidos fueron identificados por estar bajo investigación por personal de la FGJE, en varias carpetas, por el delito de privación ilegal de la libertad, homicidios y violaciones, donde ya estaban por librarse órdenes de aprehensión en su contra.

 

Por Ana Lima

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Según el fiscal, los delitos más cometidos son robo a transporte y de vehículo. Foto: especial

Es falso 40% de ausencias