Policías evitan robo de tren en Puebla

Tras un llamado ciudadano, se estableció un cerco con el que se logró evitar que los saqueadores cargaran mayor cantidad de producto

FOTOS: ESPECIAL
FOTOS: ESPECIAL

PUEBLA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla lograron impedir el saqueo de un tren en la zona denominada La Tequilera, en el municipio de Palmar de Bravo, debido a que recibieron el llamado de un ciudadano alertando del ilícito y se trasladaron al lugar.

Los dos custodios de turno de la policía auxiliar fueron amagados y les robaron sus armas, por lo que de inmediato se dio aviso y se acudió en apoyo, realizándose un cerco con el que se logró evitar que los saqueadores cargaran mayor cantidad de producto.

Los uniformados establecieron un operativo para evitar una confrontación armada, debido a que las elementos auxiliares reportaron disparos de arma de fuego, de parte de varios sujetos que robaron 30 bultos de cemento, equivalente a tonelada y media.

Por estos hechos los oficiales estatales realizaron patrullajes de prevención y vigilancia en la localidad El Nazareno, donde se reportaron varias camionetas circulando en las inmediaciones de la red ferroviaria de dicho lugar, sin encontrarles el material.

Por Claudia Espinoza / Corresponsal 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Especial

Ofrece moche edil de PRD