Policía de Investigación capitalina logra liberación de colombiano secuestrado

La víctima fue privada de su libertad el 10 de agosto en la ciudad de Puebla por tres individuos armados

Policía_Investigación_logra_liberación_colombiano_secuestrado
La PDI de la CDMX dio seguimiento y logró la captura de Bernabe Coronado Barrozo y Miguel Ángel Herrera Arenas. FOTO: Especial

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lograron la liberación de un ciudadano de origen colombiano, quien había sido secuestrado en Puebla. 

En coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de dicha entidad se liberó al extranjero y se logró la aprehensión de dos de sus plagiarios.

De acuerdo con información de ambas instancias, la víctima fue secuestrada el 10 de agosto en la ciudad de Puebla por tres individuos armados.

Te puede interesar: Por trata, miembro de La Voz México pagaría con 63 años de prisión

Estos le cerraron el paso en un vehículo tipo Pick Up en el Boulevard Forjadores sobre el Periférico Ecológico.

Tras el rapto, exigieron un millón de pesos a cambio de la liberación. Por medio de llamadas, acordaron la entrega del dinero en la Alcaldía Tlalpan y Coyoacán.

La Policía de Investigación capitalina dio seguimiento y logró la captura de Bernabe Coronado Barrozo y Miguel Ángel Herrera Arenas, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Por Carlos Navarro

mypr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosfeminicidios

Diseñan estrategia pro mujeres