Pipa que transportaba gasolina se incendia en la Autopista del Sol 

Autoridades de Protección Civil indicaron que el combustible no fue alcanzado por las llamas, por lo que sólo hubo daños materiales en el vehículo de carga que circulaba en el tramo Dos Arroyos -La Venta, de la Autopista del Sol

El conductor de la pipa resultó ileso. FOTO: ESPECIAL
El conductor de la pipa resultó ileso. FOTO: ESPECIAL

Acapulco, Guerreo.- Una pipa que transportaba combustible se incendió esta mañana sobre la Autopista del Sol, en Acapulco, informó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Guerrero.

Sin reportarse pérdidas humanas, solo daños materiales, el vehículo quedó sobre el tramo carretero kilómetro 349 carril Norte – Sur, Dos Arroyos – La Venta, sin que hasta el momento se sepan las causas del siniestro.

El incendio causó pérdida total únicamente del tracto camión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego, también se informó que la persona que conducía la unidad resultó ileso, señala el reporte oficial.

Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de CAPUFE y Policía Federal de Caminos, quienes auxiliaron para sofocar el incendio.

La pipa con razón social Súper servicio Morelos de Cuautla S.A. con capacidad de 43 mil 800 litros la cual transportaba gasolina.

La circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos a las 6:00 horas, sin embargo, una hora después fue reabierta con dirección Acapulco – México, pero hasta el momento continúa cerrada con dirección al puerto de Acapulco.

Por Alfonso Juárez

 

¿Te gustó este contenido?