Pierde PAN a diputada

Truena María del Carmen Saavedra contra la líder estatal Genoveva Huerta

_congreso-Puebla
María del Carmen Saavedra dijo que su compromiso era con Martha Erika Alonso. Foto: Enfoque

 

PUEBLA. La diputada local María del Carmen Saavedra renunció a la bancada del PAN y se declaró independiente, tras argumentar que en Puebla no existe un liderazgo político al frente de esta fuerza política.

 

Señaló que tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y de Rafael Moreno Valle, la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, toma decisiones arbitrarias que no abonan a la unidad del partido.

 

Dijo que su compromiso político era con Alonso, pero ahora que lamentablemente no está, no tiene porqué seguir en un partido que está perdido políticamente.

 

Saavedra Fernández es la segunda diputada que deja la bancada; ahora quedan cinco de los siete diputados que había en la fracción.

 

No hay liderazgo desde que se suscitó lo del 24 de diciembre, hemos quedado de una forma independiente, me separo del grupo legislativo del PAN porque no soy militante de esta fuerza política, pero sí fui cobijada por el PAN.

 

Por Jesús Lemus

 

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosA partir del 30 de marzo arrancarán las campañas y serán dos meses en que los aspirantes puedan ofertar sus programas
de trabajo para los poblanos. FOTO: ESPECIAL

Alistan batalla electoral