PGR y Ejército incautan rancho de líder huachicolero en Puebla

Autoridades aseguraron un rancho en San Salvador El Seco, Puebla, presuntamente propiedad de un líder huachicolero del Triángulo Rojo.

Foto ARCHIVO CUARTOSCURO
Foto ARCHIVO CUARTOSCURO

La tarde de este domingo, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal y del Ejército incautaron un rancho en San Salvador El Seco, Puebla, presuntamente propiedad de Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, identificado como líder huachicolero del Triángulo Rojo.

El operativo, que inicio desde la mañana y concluyo después de las 4 de la tarde, participaron Policías Federales medio centenar de elementos del Ejército Mexicano, quienes fueron vistos circulando sobre la autopista Puebla Orizaba, con dirección a Veracruz, según los reportes de los vecinos de la zona.

En el rancho, las autoridades federales también decomisaron varios vehículos, entre ellos una camioneta utilitaria Hummer y un vehículo deportivo marca Ford Mustang, además de algunas camionetas tipo Pick Up.

Con anterioridad se sospechaba que el rancho era propiedad de Gustavo Martínez Jiménez, alias El Vieja, identificado como uno de los líderes de huachicoleros en el Triángulo Rojo; sin embargo, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla confirmaron que el inmueble es propiedad de Antonio Martínez Fuentes.

Por Arturo Cravioto

Corresponsal

¿Te gustó este contenido?