PF asegura casi 68 mil litros de combustible robado en SLP

Agentes llevaron a cabo el decomiso durante dos operativos realizados en municipio de Mexquitic de Carmona y en la carretera Ciudad Valles-Tamuín

PF asegura casi 68 mil litros de combustible robado en SLP

Casi 68 mil litros de combustible presuntamente robado fueron asegurados en diversos operativos en carreteras de San Luis Potosí por parte de la Policía federal.

En una primera acción, los federales interceptaron un tracto camión con 6 mil litros de diésel en el entronque de Arcinas con la capital y el Libramiento al municipio de Mexquitic de Carmona. En la misma vía fue asegurado un tráiler con doble remolque con 60 mil litros del mismo hidrocarburo.

En la Huasteca potosina, en la carretera Ciudad Valles-Tamuín, una camioneta tipo Pick Up llevaba 52 bidones de plástico con mil 40 litros de gasolina Magna y los tripulantes tampoco pudieron acreditar la procedencia.

 

 

En otras acciones de la Policía Federal, en la carretera San Luis Potosí-Matehuala al revisar un vehículo con placas del Estado de México descubrieron una bolsa de plástico con 80 billetes de 500 pesos que al revisar los candados de seguridad resultaron apócrifos.

También los federales asestaron un golpe al abigeato luego que en Matehuala, en el Altiplano potosino, detuvieron a un camión con 120 cabezas de ganado bovino cuyo conductor no contaba con la documentación que pudiera acreditar legalmente su posesión y traslado.

Por José Juan Delgado Alemán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: Especial

Un error, buscar culpables