Patricia Durán rinde protesta como alcaldesa de Naucalpan

La hermana del dos veces alcalde de Naucalpan, el panista José Luis Durán, aseguró que en su administración la deshonestidad del gobierno municipal dejará de ser un estigma de vergüenza

Durán Reveles prometió terminar con los “aviadores
Durán Reveles prometió terminar con los “aviadores" "voladores" FOTO: Especial

NAUCALPAN. Durante su toma de protesta como alcaldesa para el trienio 2019-2021, Patricia Durán Reveles aseguró que su gobierno no dará continuidad a la delincuencia oficial; y prometió erradicar la corrupción, que es la causa de los altos índices de delincuencia y evita la entrada de la inversión al municipio.

La hermana del dos veces alcalde de Naucalpan, el panista José Luis Durán, aseguró que en su administración la deshonestidad del gobierno municipal dejará de ser un estigma de vergüenza a nivel estatal y nacional.

A partir de enero, ningún empleado municipal estará autorizado a extorsionar a los ciudadanos o a los usuarios de los servicios que brinda el municipio.

Ya no habrá cuotas obligatorias para ser entregadas a los mandos superiores en diversas dependencias. Terminaremos con los entres, con la venta de plazas laborales.

Dijo que uno de los problemas más fuertes que enfrenta Naucalpan por corrupción es entre los cuerpos policiacos, por lo que se realizará una depuración profunda, y quienes no estén de acuerdo saben donde está la puerta

La alcaldesa entrante también prometió poner fin a los moches o comisiones cobradas a los proveedores, de las que se han enriquecido algunos funcionarios, afectando al erario y disminuyendo la calidad de servicios.

Durán Reveles prometió terminar con los aviadores voladores.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien tomó protesta a la Edil, del partido Morena aseguró que su gobierno
será respetuoso e institucional, que trabajará de manera coordinada con la administración federal, así como con los 125 ayuntamientos del Edomex; a través del
diálogo político, respetando la ley y la pluralidad social.

Del Mazo Maza destacó que por primera vez en la historia, Naucalpan tendrá un gobierno de izquierda, lo que demuestra la alternancia que se vive en esta localidad, le deseó el mayor de los éxitos y reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada.

Naucalpan refleja la pluralidad política que nos caracteriza como mexiquenses. Hoy el Gobierno del Estado y el Gobierno de Naucalpan pertenecemos a partidos políticos distintos.

El gobernador se comprometió a crear un Instituto de Salud y un Centro Integral de Apoyo a la Mujer

También a construir el Mexicable Chamapa-Cuatro Caminos y el Mexibús Naucalpan-Texcoco.

Durán Reveles estuvo acompañada de su familia, de ex alcaldes de Naucalpan, entre ellos su hermano José Luis y de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvnsky.

Los ausentes en el evento fueron el diputado y ex edil de Naucalpan, Edgar Olvera y la maestra Delfina Gómez, delegada del gobierno federal en el Edomex.

Por Leticia Ríos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLLAMADO. Abelardo Cuéllar instó a trabajadores a vigilar que se respete la libertad sindical. Foto: ENFOQUE

Avalan nueva ley laboral