Pasajero es asesinado al tratar de evitar asalto en combi de Ixtapaluca

Dos sujetos armados subieron sobre la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Seminario, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, para despojar a los usuarios de sus pertenencias

Asesinan a pasajero en combi
Los servicios de emergencia llegaron a auxiliar, pero el usuario ya había muerto. Foto: Cuartoscuro

Un pasajero fue asesinado en su intento de evitar un asalto dentro de una unidad de transporte público en la colonia Tlapizahuac, Ixtapaluca, durante la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas, cuando dos hombres armados abordaron un colectivo de la Ruta 50 sobre la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Seminario para despojar a usuarios de sus pertenencias.

Al momento en que amagaron a los usuarios, el fallecido intentó detener el asalto forcejeando con los victimarios quienes momentos después le dispararon tanto a él como al operador de la unidad en su intento de reportar el robo.

Tras el ataque, los pasajeros restantes acudieron a solicitar auxilio a la Policía Municipal; sin embargo, a la llegada de las unidades de emergencia solo dieron cuenta del fallecimiento del usuario.

Los asaltantes escaparon del lugar mientras el cuerpo de la víctima yacía dentro de la unidad. El colectivo donde ocurrieron los hechos fue una Nissan Urvan con número de unidad 233 y placas de circulación 241062K.

RELACIONADO: Mexibús choca con camión de pasajeros en la México-Pachuca: VIDEO

Por José Ríos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPRUEBAS.
El 11 de junio se hizo una
demostración de sofocación de incendio
por el Día Nacional del
Combatiente de Incendios
Forestales. Foto: AP

Combaten el fuego