PAN Edomex renovará Consejo Estatal

Jorge Inzunza Armas informó que los aspirantes a formar parte del Consejo Estatal deberán presentar su examen en línea entre el 7 al 18 de junio

El CDE del PAN en el Edomex aprobó en forma unánime la convocatoria. Foto: Especial
El CDE del PAN en el Edomex aprobó en forma unánime la convocatoria. Foto: Especial

 

NAUCALPAN. El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el Estado de México, aprobó en forma unánime la convocatoria para renovar su Consejo Estatal y sus estructuras municipales; la cual, fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para su ratificación.

La XXVI Asamblea Estatal, donde se renovarán 100 consejeros estatales, se realizará el primero de septiembre próximo en el Centro Cívico del municipio de Tlalnepantla de Baz.

El líder estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, informó que los aspirantes a formar parte del Consejo Estatal deberán presentar su examen en línea entre el 7 al 18 de junio, para posteriormente presentarse en su asamblea municipal para la elección.

Después, deberán acudir a la elección de la Asamblea Estatal para competir por un espacio como consejero del PAN mexiquense.

Precisó que el Consejo Estatal tendrá una vigencia del primero es decir del septiembre de este año, a la misma fecha del 2022.

En las mismas asambleas municipales, también se elegirán las propuestas renovar el Consejo Nacional.

Los 20 consejeros nacionales del PAN estatal, serán electos en la Asamblea Estatal y ratificados en la Asamblea Nacional, que se llevará a cabo el 21 de septiembre próximo.

Las asambleas para renovar las estructuras municipales, conformadas por cuatro integrantes, serán los fines de semana del 27 y 28 de julio; así como 3 y 4, 10 y 11 y; 17 y 18 de agosto próximo.

Durante sesión de la Comisión Estatal Permanente, Jorge Inzunza tomó protesta a Vianney Jasso Padilla como nueva integrante de dicho órgano; se ratificó a Alfonso Bravo Álvarez Malo como Secretario Estatal de Asuntos Jurídicos y a Federico Arana Monroy como Secretario General Adjunto.

 

Por: Leticia Ríos

 

Te puede interesar:

Atizapán con 20 zonas de riesgo por inundación; informa el Ayuntamiento

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPÓSTUMO. El homenaje
se dio a puerta cerrada. Foto: Especial

Rinden honores a policías caídos